miércoles, 11 de agosto de 2010

Luciano López regresaba a su casa el dia 12 de julio de 1990, al oscurecer, desde la quinta en la que trabajaba.Mientras caminaba de regreso a casa por el sendero arbolado solo escuchaba de vez en cuando el cercano aleteo de un pájaro, el canto de los grillos y en esta ocasión también el trote de un caballo.No entendía que le impedía centrar sus pensamientos en temas tan agradables y normales, cuando de pronto se dio cuenta que el sonido del trotar del caballo que escuchaba hacia varios minutos, pero no veía, sintió que su corazón comenzó a latir con mas fuerza trato de mantener la calma sin negar la situación y dijo: "debo calmarme ,no es nada no es nada¨


Después de varios minutos volvió a oír el sonido del fantasmal caballo. Esta vez se escuchaba el claro galope varios metros atrás, como si un jinete se acercara.


Se dio vuelta y vio que el caballo negro de cara fantasmal venia a toda prisa detras de el. El no tuvo otra opcion que correr hacia su casa desesperado con su corazon en la boca y llorando del miedo . Siguio corriendo y dejo de escuchar las galopadas del caballo y trataba de tranqilizarse pero no podia , era algo imposible de creer . Y siguio corriendo por las dudas que vuelva a oir el galope del caballo hasta que llego a una casa en donde toco la puerta.

Salio de la casa una señora muy seria y le pregunto que le pasaba y luciano le contesto: "me viene suiguiendo un caballo muerto"

y la señora lo miro sorprendida y lo hizo pasar y le conto que habia una leyenda sobre un caballo mas bien un jinete que era maltratado, golpeado y se qeria vengar de las personas .Pero solo se dice que el jinete toima vida el dia de halloween pero no hace nada solo asusta.Y asi quedo Luciano con el trauma de que lo corre un caballo hasta el dia de hoy se fija por detras si no viene el caballo en busca de el.

fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario